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INTRODUCCIÓN
Construir tractores capaces de satisfacer las necesidades reales de los agricultores es una condición imprescindible para cualquier empresa que aspire a convertirse en líder del mercado de maquinaria agrícola. La gama McCormick TTX marca una verdadera evolución tecnológica en el segmento de los tractores con más de 200 CV. Los tractores TTX están equipados con nuevos motores BetaPower de 6,7 litros de cilindrada con 6 cilindros turbo y 24 válvulas, dotados de sistema de inyección electrónica Common Rail y sistema de gestión Power Management para los trabajos a la toma de fuerza. Los nuevos motores ofrecen altos niveles de torque garantizando excelentes prestaciones, gran flexibilidad y bajo consumo de carburante. Otra característica novedosa de la serie TTX es la transmisión XtraSpeed con 8 velocidades Powershift en 4 rangos. La transmisión XtraSpeed proporciona 32 velocidades y cuatro gamas sincronizadas con inversor electrohidráulico. La toma de fuerza con mando electrohidráulico y eje de salida reversible con 6/21 estrías, brinda dos velocidades 540/1000 rpm. El potente elevador electrónico proporciona una capacidad de elevación máxima de 10950 Kg. El tractor puede además equiparse, de forma opcional, con un elevador delantero capaz de levantar hasta 3500 Kg, lo que le confiere a este modelo una gran versatilidad. El eje delantero, disponible en versión rígida o con suspensión independiente de control electrónico, proporciona un ángulo de giro de 55° garantizando una extrema maniobrabilidad. El circuito hidráulico de centro cerrado cuenta con una bomba de cilindrada variable que proporciona un caudal de 130 l/min y con un máximo de cinco distribuidores hidráulicos dotados de regulación de tiempo y caudal. La cabina Deluxe, diseñada para ofrecer al operador una total seguridad y un confort óptimo, proporciona una visibilidad panorámica de 360 grados, gracias a las grandes puertas articuladas en el montante trasero. El eficiente sistema de calefacción y climatización, junto con el lujoso asiento neumático y los mandos colocados de forma ergonómica crean un ambiente de trabajo cómodo y agradable. La suspensión de la cabina, disponible de forma opcional, aumenta el confort de marcha convirtiendo la conducción del TTX en un verdadero placer.
MOTOR BETAPOWER La serie TTX está equipada con motores BETAPOWER de 6 cilindros turbointercooler montados en un robusto chasis. Los motores cuentan con un sistema de inyección electrónica de alta presión COMMON RAIL. El sistema de gestión electrónica del motor permite optimizar la combustión, garantizando un bajo consumo de combustible y un reducido nivel de emisiones, de acuerdo con las normas TIER 3, junto con una reserva de par de hasta 45%. Asimismo, el sistema Power Management, combinado con el control electrónico del motor, permite incrementar automáticamente la potencia y el par disponibles a la toma de fuerza. El cofre totalmente abatible facilita el acceso al motor para las comprobaciones y el mantenimiento rutinarios.
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TRANSMISION La transmisión electrónica ‘XTRASPEED’ proporciona 32 velocidades, con 8 marchas Powershift bajo carga en cada una de las cuatro gamas disponibles. Dotada de inversor electrohidráulico, la transmisión ofrece la opción de un cambio de gama mecánico (versión STD) o electrónico (versión E/E-PLUS opcional). La versión electrónica del cambio (E/E-PLUS) está controlada por un joystick que permite cambiar todas las gamas y las marchas Powershift con sólo apretar un botón. El sistema electrónico cuenta además con un cambio ‘inteligente’ “SKIP SHIFT” a través de las cuatro gamas y con un dispositivo denominado “AUTOROADING” que permite seleccionar las marchas de modo automático durante las operaciones de transporte. La función “AUTOROADING” selecciona la marcha más adecuada para la carga y el régimen del motor, garantizando una conducción simple y segura que aumenta el confort y la productividad y reduce el consumo de combustible. La transmisión está provista de inversor electrohidráulico “REVERSE POWER SHUTTLE” que posibilita 32 marchas adelante y 24 atrás. La versión electrónica permite también programar las velocidades de marcha cuando se utiliza el inversor, aumentando el rendimiento. Opcionalmente está disponible un superreductor conectable mediante un interruptor basculante que lleva el número total de velocidades a 48 hacia adelante y 40 hacia atrás.
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CONDUCCIÓN La cabina de cuatro montantes con sus grandes puertas montadas en el montante trasero proporciona una visibilidad a 360 grados y permite al conductor subir y bajar de manera fácil y segura. La cabina cuenta de serie con un eficiente sistema de climatización integrado en el techo, un volante ajustable y un asiento neumático con brazo multifunción en la versión E-Plus. El interior cuidado y elegante y la perfecta insonorización aumentan el placer de conducir. La cabina puede equiparse, de forma opcional, con una suspensión hidráulica de gestión electrónica, la cual, combinada la suspensión hidráulica del puente delantero, mejora aún más el confort de marcha.
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Ficha Técnica
CIRCUITO HIDRÁULICO El circuito hidráulico de centro cerrado con bomba de cilindrada variable proporciona un caudal de 130 l/min, garantizando un funcionamiento óptimo de todos los dispositivos hidráulicos. Opcionalmente está disponible una bomba con caudal de 168l/min. En la versión E-Plus, todos los cinco distribuidores auxiliares están controlados electrohidráulicamente; uno se acciona pulsando los botones integrados en el joystick y los otros utilizando los joysticks colocados en el brazo multifunción. En el mismo brazo multifunción están colocados también los mandos de regulación de tiempo y caudal que garantizan la máxima productividad y un control preciso de los implementos.
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DIMENSIONES Y PESOS
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Ficha Técnica